Johnny Lexus se unió a Polakan un reconocido artista en Puerto Rico y le dieron forma a ‘Que te de’, un nuevo sencillo. “Es una canción que habla un poco de la esencia que tengo yo ahora al hacer música, siempre trato de hablar un poco del tema del despecho”, dice el cantante ecuatoriano. La historia es simple: una relación que ya no se dio por causa de un tercera persona, sin embargo, se mantienen las esperanza y los buenos recuerdos.

Lexus dice que el nombre de la canción refleja de lo que trata: “siempre vas a querer que te de un poco más de aquello que vivimos”, explica.

“El género en sí viene a ser música urbana porque han hecho de todo una ensalada”, sostiene en uno tono de protesta. Luego aclara que realmente el género de este tema es dancehall, que viene de Centroamérica, específicamente de Jamaica. “La gente le llama a todo reguetón porque es música para bailar, reguetón es ahora el pop moderno”.

Tanto para Lexus como para Polakan fue la primera vez incursionando en este ritmo. El ecuatoriano se muestra muy real al confesar que “la acogida no fue muy buena en su momento, el tema se lanzó el 14 de marzo de este año, “pero con el tiempo me ha ayudado tanto, incluso ya tengo planeado otra colaboración. Gracias a que grabé con Polakan mucha gente puertorriqueña me ha escuchado y me han dado sus felicitaciones vía redes sociales, he logrado tener tema de conversación con ellos”.

A causa de la pandemia no se pudo realizar la promoción adecuada, según Lexus, puesto que es una canción para bailar y las discotecas estaban cerradas, como indica. Otra de las revelaciones del cantante es que no se sintió cómodo con el tema “pero creo que pude mostrar lo versátil que puedo ser como artista, que puedo grabar lo que me pongan y siempre manteniendo mi esencia” y sostiene que se sintió satisfecho del producto.

El artista se quedó sorprendido de las habilidades de composición de su colega boricua, cada uno compuso su parte para el tema ‘Que te de’. De ese sencillo también se pronunció de forma firme al decir que esta canción “tiene letra, no solamente ritmo”, algo que suele suceder con las canciones actuales de acuerdo a Lexus.

Las repeticiones en la frase Que te de, al final de la canción fueron colocadas con el fin de que “peguen”. El artista urbano explica que hay que identificar las canciones que están de moda para de alguna forma preveer que los Djs puedan “enganchar” la canción a las otras.

“La música está muy vacía pero como artistas toca porque si no hacemos música vacía, no comemos”, afirma; lo que intenta hacer es acoplar su esencia y al mismo tiempo “llegarle al sistema”.

Para hoy, Johnny Lexus brindará un concierto virtual para todos sus seguidores, una forma de mantener viva la escena artística, ya que para él como para muchos artistas es un tiempo complejo. El show será a las 20:00. Entradas a la venta en Ticketshow. Valor $6.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *